ZACK.........?
2 participantes
Clerici Fashion :: Inicio :: Introducción :: Registro :: Audiciones
Página 1 de 1.
ZACK.........?
Yo puedo ser vampiro como las hermanas que tengo?
Zack McCarty- Mensajes : 7
Re: ZACK.........?
REGLAS:
1: No podrán tener ningún tipo de poder como fuerza, velocidad, ver el futuro, etc. Pueden ser mas perecepitvas o tener mejor olfato, vista y oido, pero no escuchar cosas a 100 km a la redonda. No exageren. Tampoco podrán ser nmortales, brillar o derretirse al sol. A lo mucho, ser sensibles a el.
2: No podrán convertir o marder a nadie. Colo les expliqué, no queremos que el foro esté infestado de inmortales.
3: Nadie podrá saber de su condición sobrenatural. Debe ser un secreto fríamente guardado.
De verdad, lamentamos poner tantos peros. Esperamos poder llegar a un acuerdo.
LAS ACEPTAS?
1: No podrán tener ningún tipo de poder como fuerza, velocidad, ver el futuro, etc. Pueden ser mas perecepitvas o tener mejor olfato, vista y oido, pero no escuchar cosas a 100 km a la redonda. No exageren. Tampoco podrán ser nmortales, brillar o derretirse al sol. A lo mucho, ser sensibles a el.
2: No podrán convertir o marder a nadie. Colo les expliqué, no queremos que el foro esté infestado de inmortales.
3: Nadie podrá saber de su condición sobrenatural. Debe ser un secreto fríamente guardado.
De verdad, lamentamos poner tantos peros. Esperamos poder llegar a un acuerdo.
LAS ACEPTAS?
Clerici Fashion :: Inicio :: Introducción :: Registro :: Audiciones
Página 1 de 1.