Clerici Fashion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando olvidar el pasado... [LIbre]

2 participantes

Ir abajo

Intentando olvidar el pasado... [LIbre] Empty Intentando olvidar el pasado... [LIbre]

Mensaje por Gretel Barlett Mar Sep 29, 2009 2:34 am

Estaba en el Claro, nadie visitaba ese lugar con frecuencia y tambien era el unico lugar donde podia desahogar todo lo que quisiera.
Estaba llorando -Jared me haces mucha falta- dije hablando con el recuerdo de Jared, sentia como si el aun estuviera a mi lado tratando de consolarme pero realmente necesitaba que alguien estuviera ahi. *Que me dolera mas de no tenerlo a mi lado? saber que nunca mas lo volvere a ver....o el miedo de volverme a enamorar*...
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando de pronto escuche como alguien se acercaba, limpie mis lagrimas con el sueter que traia y finji una sonrisa mientras miraba al cielo e intentaba no llorar de nuevo
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar el pasado... [LIbre] Empty Re: Intentando olvidar el pasado... [LIbre]

Mensaje por Gisella Bianchi Mar Sep 29, 2009 2:43 am

- Tranquila Gretel, soy yo... - le dije con una sonrisa comprensiva. Me senté a su lado y esperé. Ella era totalmente impredecible.
Gisella Bianchi
Gisella Bianchi

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Encuentrame...

Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar el pasado... [LIbre] Empty Re: Intentando olvidar el pasado... [LIbre]

Mensaje por Gretel Barlett Mar Sep 29, 2009 2:50 am

La mire a los ojos y una lagrima rodo por mi mejillas -No puedo seguir sin el, el era mi vida...- dije comenzando a llorar otra vez abrazandola fuertemente. -Tu sabes lo mucho que el siginificaba para mi- dije tratando de tomar aire
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar el pasado... [LIbre] Empty Re: Intentando olvidar el pasado... [LIbre]

Mensaje por Gisella Bianchi Jue Oct 01, 2009 2:03 am

Corresponí a su abrazo.

- Se que lo extrañas Gretel. El te amó con todo su ser... pero tienes que dejarlo ir. A él le hubiera gustado que fueras feliz. Abre los ojos: Ahora tienes a Alexander a tu lado. No desperdicies la oportunidad...

Ne partía el corazón. Si había una persona en el mundo que me importara, era Gretel. Era más que mi amiga, era como mi hermana...
Gisella Bianchi
Gisella Bianchi

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Encuentrame...

Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar el pasado... [LIbre] Empty Re: Intentando olvidar el pasado... [LIbre]

Mensaje por Gretel Barlett Vie Oct 02, 2009 2:30 am

-Alex me hace mucho bien- dije tranquilisandome un poco -Sabes? Además de Jared, nunca había sentido algo como lo que siento con Alex- dije sincera -Las cosas están cambiando....-
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar el pasado... [LIbre] Empty Re: Intentando olvidar el pasado... [LIbre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.