Intentando olvidar el pasado... [LIbre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Intentando olvidar el pasado... [LIbre]
Estaba en el Claro, nadie visitaba ese lugar con frecuencia y tambien era el unico lugar donde podia desahogar todo lo que quisiera.
Estaba llorando -Jared me haces mucha falta- dije hablando con el recuerdo de Jared, sentia como si el aun estuviera a mi lado tratando de consolarme pero realmente necesitaba que alguien estuviera ahi. *Que me dolera mas de no tenerlo a mi lado? saber que nunca mas lo volvere a ver....o el miedo de volverme a enamorar*...
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando de pronto escuche como alguien se acercaba, limpie mis lagrimas con el sueter que traia y finji una sonrisa mientras miraba al cielo e intentaba no llorar de nuevo
Estaba llorando -Jared me haces mucha falta- dije hablando con el recuerdo de Jared, sentia como si el aun estuviera a mi lado tratando de consolarme pero realmente necesitaba que alguien estuviera ahi. *Que me dolera mas de no tenerlo a mi lado? saber que nunca mas lo volvere a ver....o el miedo de volverme a enamorar*...
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando de pronto escuche como alguien se acercaba, limpie mis lagrimas con el sueter que traia y finji una sonrisa mientras miraba al cielo e intentaba no llorar de nuevo
Gretel Barlett- Mensajes : 168
Re: Intentando olvidar el pasado... [LIbre]
- Tranquila Gretel, soy yo... - le dije con una sonrisa comprensiva. Me senté a su lado y esperé. Ella era totalmente impredecible.
Gisella Bianchi- Mensajes : 104
La mire a los ojos y una lagrima rodo por mi mejillas -No puedo seguir sin el, el era mi vida...- dije comenzando a llorar otra vez abrazandola fuertemente. -Tu sabes lo mucho que el siginificaba para mi- dije tratando de tomar aire
Corresponí a su abrazo.
- Se que lo extrañas Gretel. El te amó con todo su ser... pero tienes que dejarlo ir. A él le hubiera gustado que fueras feliz. Abre los ojos: Ahora tienes a Alexander a tu lado. No desperdicies la oportunidad...
Ne partía el corazón. Si había una persona en el mundo que me importara, era Gretel. Era más que mi amiga, era como mi hermana...
- Se que lo extrañas Gretel. El te amó con todo su ser... pero tienes que dejarlo ir. A él le hubiera gustado que fueras feliz. Abre los ojos: Ahora tienes a Alexander a tu lado. No desperdicies la oportunidad...
Ne partía el corazón. Si había una persona en el mundo que me importara, era Gretel. Era más que mi amiga, era como mi hermana...
Gisella Bianchi- Mensajes : 104
-Alex me hace mucho bien- dije tranquilisandome un poco -Sabes? Además de Jared, nunca había sentido algo como lo que siento con Alex- dije sincera -Las cosas están cambiando....-