Un Nuevo Año
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un Nuevo Año
Entré en la cabaña cuando estaba segura de que nadie me veía. Había sido nuestro refugio desde que el colegio abrió sus puertas.
La hermandad, como todaos los años observaría a los novatos atentamente, buscando a los candidatos ideales.
Me dirijí a la esquina izquierda, en el fondo la de cabaña y levanté la tabla sueta en el piso.
Ahí, en el huco que quedaba dejé la lista para la hermandad.
Los miembros antiguos debían anotar sus nombre, haciendonos saber que aún estaban con nostotros.
Los novatos que quería entrar, debían escribir sus nombres en la parte de atrás de la hoja, para ser buscados el día de la selección...
Solo había un lugar ocupado, decía Gisella Bianchi... pero pronto los otros miembros se unirían...
La hermandad, como todaos los años observaría a los novatos atentamente, buscando a los candidatos ideales.
Me dirijí a la esquina izquierda, en el fondo la de cabaña y levanté la tabla sueta en el piso.
Ahí, en el huco que quedaba dejé la lista para la hermandad.
Los miembros antiguos debían anotar sus nombre, haciendonos saber que aún estaban con nostotros.
Los novatos que quería entrar, debían escribir sus nombres en la parte de atrás de la hoja, para ser buscados el día de la selección...
Solo había un lugar ocupado, decía Gisella Bianchi... pero pronto los otros miembros se unirían...
Gisella Bianchi- Mensajes : 104
Re: Un Nuevo Año
estaba dando mi paseo rutinario cuando veo a una joven muy simpatica y me acerco y le digo-hola que tal que haces por aqui?- le digo sonriendo- mi nombre es Ashley Jones y tu?- dije mirandola
Ashley Jones- Mensajes : 144
Me percate de que nadie me siguiera entre en la cabaña, levante la tabla del piso.
Tome la lista y vi que mi amiga Gisella ya había entrado asi que escribi mi nombre y fui hacia donde estaba ella y otra chica que no tenia la minima idea de como se llamaba-
Tome la lista y vi que mi amiga Gisella ya había entrado asi que escribi mi nombre y fui hacia donde estaba ella y otra chica que no tenia la minima idea de como se llamaba-
Emily Black- Mensajes : 17
entré despues de ella para ver que era lo que habia alli
Entre sigilosamente a la cabaña y de pronto me tope con una chica de tercer grado , la mire de pies a cabeza y dije -que haces aquí?- con un tono retador
Gretel Barlett- Mensajes : 168
Entre a la cabaña donde se juntaría la hermandad, se escuchaban voces era logico que no había sido el primero en llegar, y eso era realmente bueno puesto que nunca me había gustado ser el primero, me acerque a donde se escuchaban las voces.
Alexander Miller- Mensajes : 308
Estaba mirando fijamente a la chica que estaba delante de mi cuando de pronto entro alguien a la cabaña...-Alexander que gusto volver a verte- dije con una sonrisa picara. Mire de nuevo a la chica -Responderas mi pregunta o permaneceras callada?- dije
-Hola Gretel- le dije y al ver a la otra chica me di cuenta de que era Ashley, me acerque a ella y le di un tierno beso.-¿Puedo saber de que hablan?- le pregunte a las dos esperando que alguna de las dos me contestara
Mire como la besaba y senti celos pero me controle -De los motivos por los cuales entro a la cabaña- dije un poco molesta puesto que habia entrado arbitrariamente
-Vamos Gretel no tienes porque enojarte- le dije mientras me separaba un poco de Ashley y me dirigía a Gretel y cuando estuve a su lado la abraze
Me senti tan bien cuando me abrazo.Lo abraze aun mas fuerte y mire a Ashley -Apuntate en la lista y tomaremos en cuenta tu presencia en la hermandad- dije tranquila
no senti celos de ella porque lo abrazó yo estaba segura del amor de Alexander y le dije- yo al igual que tu vine aqui porque ahora pertenesco a este colegio-dije miré a Alexander y le dije- que bueno verte te extrañaba - le abrasé fuertemente
Gretel es mi amiga, pero su abrazo lo note no se...raro pero no le di importancia y abraze a Ashley y la tome de la mano.
-Yo tambien te extrañe- le dije con una sonrisa
-Yo tambien te extrañe- le dije con una sonrisa
tambien lo tome de la mano y le dije- que lindo que eres - le dije riendo
-Me alegra escucharlo de ti- le dije con una sonrisa sincera, dirigi mi mirada hacia Gretel-¿como has estado?- le pregunte curioso
-Muy bien gracias y tu ?- le pregunte mientras veia a su novia de pies a cabeza *Que tendra ella de interesante* y despues vovli a dirigir mi mirada hacia Alexander
-Tambien- le dije -y dime¿has ido a comprar ropa durante tus vacaciones?- le pregutne
-Porsupuesto!- dije emocionada -Esta vez me llevaron de compras a Paris, Milan y Nueva York, Tu saliste de compras a algun lado en especial?- pregunte con interes
-Pues tanto como que de compras no- le dije con una sonrisa- pero fui a Alemania y visite a mis padres- le dije
-Que interesante, yo fui a Alemania las vacaciones pasadaas- dije mientras me venian a la mente recuerdos de mis vacaciones a lado de Giselle....
-Sabes es uno de mis lugars favoritos- le dije con una sonrisa
-Algun dia deberiamos ir de viaje juntos a Alemania- dije con uan gran sonrisa sin importarme la presencia de Ashley..
-Si te prometo que algun dia iremos- le dije sonriendo- te doy mi palabra- le dije
-Confio en ti- dije mientras admiraba el brillo de sus ojos -Espero que sea pronto ese viaje-
-¿Te parece las proximas vacaciones?- le dije
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.