Clerici Fashion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando el tiempo

2 participantes

Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Pasando el tiempo

Mensaje por Emily Black Sáb Sep 26, 2009 3:09 am

No tenia nada mejor que hacer, asi que decidi dar una vuelta por los jardines del colegio, a ver si me encontraba a alguien, debo admitir que me gustaba hacer amigos, llevaba un libro en la mano, y al no ver a nadie me sente en el pasto y comence a leer
Emily Black
Emily Black

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Gretel Barlett Sáb Sep 26, 2009 3:21 am

Me dirigi hacia los jardines para alejarme un poco de todos los alumnos tan molestos que habian. Cuando llegue me encontre con Emiliy. -Y desde cuando tu estas sola?- pregunte con una sonrisa. Observe el pasto y decidi sentarme...
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Emily Black Sáb Sep 26, 2009 3:26 am

Continuaba leyendo, cuando una voz conocida interrumpio mi lectura, levante la mirada para ver quien era,era Gretel.
-Hola Gretel- la salude- creo que estoy sola desde hoy -le dije riendo yo nunca acostumbraba a estar sola.
-¿Cómo has estado?- le pregunte curiosa


Última edición por Emily Black el Sáb Sep 26, 2009 3:49 am, editado 1 vez
Emily Black
Emily Black

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Gretel Barlett Sáb Sep 26, 2009 3:32 am

-Bien- dije friamente -Y tu?- pregunte mientras trataba de encontrar la razon a que el dia de hoy estuviera leyendo y sola *supongo que todos necesitamos un tiempo para nosotros* pense.
-Cuanto tiempo sin vernos- dije pensando el la ultima vez que habiamos salido juntas -La ultima vez que nos vimos fue en el viaje a Alemania- dije sonriente al recordarlo
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Emily Black Sáb Sep 26, 2009 3:35 am

-Si lo recuerdo como nos divertimos- le dije riendo al recordar todas las locuras que hicimos en aquel viaje a Alemania-¿que tal los nuevos alumnos?- le pregunte
Emily Black
Emily Black

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Gretel Barlett Sáb Sep 26, 2009 4:00 am

-Son aun peores que los de mi generacion- dije despectivamente -Esta semana los de primero seran observados atentamente por la hermandad- dije discretamente para que nadie pudiera escucharnos aunque estuviermos alejadas de la humanidad...
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Emily Black Sáb Sep 26, 2009 4:09 am

Me rei ante su primer comentario- creo que cada vez van a ser peroes- le dije con una sonrisa- y a proposito de lo de la hermandad le dije- ¿ya saben cuales van a ser las pruebas para los que van a ingresar?- le pregunte en voz baja nadie debia enterarse de eso.
Emily Black
Emily Black

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Gretel Barlett Sáb Sep 26, 2009 4:16 am

-No todavia no, nos reuniremos mañana a la medianoche donde siempre- dije misteriosa -Y bueno...ahora porque estas sola?- pregunte curiosa -Es raro verte sola-
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Emily Black Sáb Sep 26, 2009 4:44 am

-Debi de haber imaginado que lo preguntarias, la verdad es que ni yo misma lo se...pero no es tan malo estar solo, sirve para pensar un rato- le dije con una sonrisa-¿ y tu que hacias antes de llegar aquí?- le pregunte
Emily Black
Emily Black

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Gretel Barlett Sáb Sep 26, 2009 5:06 am

-Caminaba por los pasillos, pero no soporto a los nuevos- dije friamente -Que bueno que yo nunca fui como ellos...o acaso tu me viste asi el año pasado?- pregunte curiosa
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Emily Black Sáb Sep 26, 2009 6:42 am

-Supongo que quieres que sea sincera la verdad es que cuando te vi por primera vez pense que serias como todos esos mocosos- dije friamente, era muy raro en mi hablar de ese modo pero lo hacia cuando hablabla de los alumnos de primero, o de los novatos como los concian todos los demas- pero despues la primera vez que hable contigo, me di cuenta de que estaba equivocada, tu eras muy diferente a ellos- le dije con una sonrisa- bueno ahora es tu turno de decir que fue lo que pensaste de mi- le dije curiosa
Emily Black
Emily Black

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Gretel Barlett Dom Sep 27, 2009 1:43 am

Me sorprendi al escuchar sus palabras, pero no me moleste puesto que sabia que nunca sera igual a los ineptos de primero -Crei que eras como cualquier alumna en esta escuela- dije seca - pero al igual que tu, me di cuenta de que no eres igual a nadie en esta escuela- dije con una sonrisa calida -Muy pocos en este lugar logran ser de mi agrado- dije mientras miraba a los alumnos que caminaban por ahi
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Emily Black Dom Sep 27, 2009 6:09 pm

-Bueno creo que debo agradecer que soy de tu agradado, no quiero imaginarme como a de ser tener que soportarte siendo tu mi enemiga- le dije sinceramente
Emily Black
Emily Black

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Gretel Barlett Dom Sep 27, 2009 7:34 pm

Reí por su comentario -Nunca serás mi enemiga....- dije sincera y la abraze -Una de las cosas que me gusta de este clegio es poder tener amigas que sean como yo- dije con una gran sonrisa
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Emily Black Jue Oct 01, 2009 3:02 am

-Pues si la verdad si tu eres de esas pocas amigas- le dije sinceramente
Emily Black
Emily Black

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo Empty Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.