Clerici Fashion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversando [ Alexander Millers]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Alexander Miller Mar Sep 29, 2009 3:22 am

-No espera!- le dije y la toma por el brazo- yo nunca dije que nunca te iba a corresponder es solo qe no es el momento indicado- dije secandole las lagrimas y abranzandola contra mi- lamento hacerte sufrir en verdad lo lamento nunca me lo voy a perdonar- le dije en el oido
Alexander Miller
Alexander Miller

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Gretel Barlett Mar Sep 29, 2009 3:25 am

-Lo abraze con fuerza, no queria que este momento terminara.Pero al saber que tal vez nunca seria yo quien estuviese en su mente una lagrima rodo por mis mejillas -Y cuando sera el momento indicado?- pregnte mirandolo fijamente
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Alexander Miller Mar Sep 29, 2009 3:29 am

-No lo se- le dije -pero por favor no quiero que lo nuestro cambie prometemelo.- le pedi, las lagrimas comenzaba a caer por mi rostro
Alexander Miller
Alexander Miller

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Gretel Barlett Mar Sep 29, 2009 3:31 am

-Te lo prometo- dije y seque sus lagrimas con mis manos.Tome una gran bocanada de aire e intente finjir una gran sonrisa -Yo te esperare..- dije susurrandole al oido
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Alexander Miller Mar Sep 29, 2009 3:34 am

-Gracias- le dije la verdad no se porque me acerque a ella y le di un tierno beso- si quieres salir con alguien mas sientete libre de hacerlo no te tienes que sentir atada a mi al menos por ahora no- le dije y la abraze contra mi pecho
Alexander Miller
Alexander Miller

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Gretel Barlett Mar Sep 29, 2009 3:39 am

Senti sus labios contra los mios...-No quiero salir con nadie mas- dije sincera, el era de las pocas personas con las que realmente podia ser yo y no importaba -Bueno..ahora que ya sabes mis razones...quiero saber, que pensaste de mi cuando nos conocimos?- pregunte curiosa
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Alexander Miller Mar Sep 29, 2009 3:43 am

-Pense que eras una chava muy hermosa y bueno al prinicipio pense que seras muy caprichosa y fresa- le dije
Alexander Miller
Alexander Miller

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Gretel Barlett Mar Sep 29, 2009 3:45 am

Rei por su comentario -Lo soy en ocaciones, cuando no puedo conseguir lo que quiero- dije sincera -Pero ha cambiado tu perceptiva acerca de mi verdad?- pregunte
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Alexander Miller Mar Sep 29, 2009 3:48 am

-Si eres de esas pocas niñas en las que se puede confiar y ser yo mismo- le dije ¿y tu que pensabas de mi?- le pregunte
Alexander Miller
Alexander Miller

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Gretel Barlett Mar Sep 29, 2009 3:54 am

-Pense que serias un chavo creido y orgulloso, pero creo que me he equivocado- dije sonriente -Hay algo en ti que me hace ser como soy y no me importa nada del pasado- dije bajando la mirada
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Alexander Miller Mar Sep 29, 2009 3:59 am

-Bueno pues no estas tan equivocada con eso de que creias que era creido y orgulloso, pues si me lo propongo lo logro, y creeme que tu tambien haces que sea yo mismo..¿pero que paso con tu pasado? claro si puedo saber- le dije
Alexander Miller
Alexander Miller

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Gretel Barlett Mar Sep 29, 2009 4:32 am

-Claro, no quiero que existan secretos entre tu y yo- dije seria -Pues..hace un año yo conoci a un chavo y pues me enamore completamente de el.....al poco tiempo el murio- dije mientras una lagrima rodaba por mis mejillas, al instante la quite con mi mano...
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Alexander Miller Mar Sep 29, 2009 4:45 am

La abraze contra mi...cada que hacia eso sentia como todos mis sentimientos se confundian.
-Lo siento sabes ese chico tuvo mucha suerte al tenerte a su lado- le dije y le di un beso en la mejilla- Bueno yo crei haber encontrado al amor de mi vida hace tiempo...pero ella bueno...ella no sentia lo mismo por mi...solo le intereso mi dinero...y se fue con mi mejor amigo, nunca volvi a saber nada de ellos- le dije intentando que las lagrimas no salieran pero no tenia sentido alguno asi que me di por vencido y deje que estas brotaran al recordar esos tiempos y el dia que ella me dijo que lo nuestro se terminaba
Alexander Miller
Alexander Miller

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Gretel Barlett Mar Sep 29, 2009 5:06 am

-Tengo miedo de volverme a enamorar...- le dije con sinceridad -Tengo miedo que me vuelvan a lastimar..- dije y seque las lagrimas que tenia en sus mejillas-Yo siempre estare a tu lado sin importar tu dinero- dije dandole un beso en la mejilla
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Alexander Miller Mar Sep 29, 2009 5:11 am

-Yo tambien tengo miedo a enamorarme de nuevo y no quiero lastimarte a ti- le dije mientras levantaba su rostro para que me mirara a los ojos- cuando estoy contigo no se que me pasa me siento bien...debes de pensar que soy un hipocrita al decirte todo esto teniendo novia...pero es la verdad...es lo que siento...sabes no se en que momento deje de verte como mi amiga ¿y tu desde cuando no me ves como tu amigo?- le pregunte curioso
Alexander Miller
Alexander Miller

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Gretel Barlett Mar Sep 29, 2009 5:19 am

Me sentia tan bien cuando lo escuchaba diciendo esas palabras -A medida que te fui conociendo...siempre me gustaste, y cada vez que conozco algo nuevo de ti, me gustas aun mas- dije sonriente
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Alexander Miller Mar Sep 29, 2009 5:22 am

-Ven- le dije me pare y la tome de la mano vamos a un lagar donde me gusta estar le dije.

off: continuo el post en la torre oeste
Alexander Miller
Alexander Miller

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Gretel Barlett Mar Sep 29, 2009 5:24 am

Lo segui sin saber exactamente a donde me llevaba
OFF: ok..te sigo! Smile
Gretel Barlett
Gretel Barlett

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversando [ Alexander Millers] - Página 2 Empty Re: Conversando [ Alexander Millers]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.